BIO

Terapia es una banda de funk-rock nacida en Buenos Aires. En 2016, una vez terminado el secundario, tres amigos músicos de un colegio público de Monte Castro, Marki, NADIR y Fede Scorzo conocen mediante amigos en común del barrio a Cris y así se cerraría la formación definitiva que daría inicio a la banda. 


 En 2018, la banda ya conformada como Terapia decide grabar el disco Miel, su primer álbum de estudio del cual se destacan su single Niña Dominicana – Radio Edit, Clara, Corazón ft EL MONTES. 


En 2019 sacan tres lanzamientos. Lola con Rosario Ortega como invitada en voces; Drag Queen en asociación con Club 69; Miuka Underground y Render Panic, producido por Max Scenna. En noviembre, Todo lo que hacemos sin saber por qué, un EP de 6 temas, con un cortometraje que une las canciones con un concepto audiovisual, dirigido por Juan Nasra. 


Con este EP la banda tocó en Buenos Aires en salas como La Tangente y Niceto Club en varias ocasiones y participó de los festivales Ciudad Emergente, Provincia Emergente, Rock en Baradero, Cosquín Rock y Sofar Buenos Aires, entre otros. Además de tocar en Rosario, Córdoba y girar por la costa uruguaya, en donde en uno de los shows Charly García terminó sorpresivamente tocando con ellos.En el 2020, la banda lanzó Caliente un funk-dembow, y Wasap una canción que mezcla el soul y el R&B. Este último forma parte de su último trabajo discográfico ¿Dónde están mis amigos? una obra testigo de un tiempo que será vigente para siempre.

En 2021 presentaron “Mochill Out” feat Clara Cava, un single en el que muestran la capacidad camaleónica con que se mueven en los distintos géneros.

KIT PRENSA
CONTRATAR