Novedades

El cantante Acru presentó el 16 de marzo en el Teatro Ópera La Plata la doble función de un show en el que apostó por una nueva propuesta, compartiendo su música en formato banda. La decisión de explorar estas faceta, así como su perspectiva sobre el rap y el rock fueron temas que abordó en una entrevista publicada por el diario platense El Día.

De acuerdo con el artista, el espectáculo fue «un show de rap, con tintes de momentos nuevos. No es que se cambió la estética de las canciones por esta formación: se enriquece, se potencian elementos que ya estaban en las canciones, pero manteniendo la esencia».

En cuanto a su valoración sobre al relación entre el rock y el rap en los nuevos tiempos, Acru declaró: «creo que el rock sembró algo muy influyente en la música argentina, ha marcado a los artistas del país independientemente de si hacés rock o no. Y hay mucho de la actitud del rock en los jóvenes, en la idea de salir a romper con lo establecido, llegar a nuevos horizontes con la música, protestar, de difundir causas. Esos principios los tiene el rap, como los tuvo el rock en su momento».

Consultado sobre su emoción por volver a los escenarios, aseguró: «salimos a tocar por nuestra necesidad de volver a tocar, volver a tocar con amigos, sentir un vivo. Tenía muchas ganas de salir a compartir, empaparme de la energía del vivo, de sentir los graves en el pecho, que se mueva el escenario».

Leer la nota completa en El Día.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario